viernes, 20 de febrero de 2009

Crónica Pre-Jornada 16 (21/02/2009)

El lider Talasur UPCT se desplaza este fin de semana a Valencia para enfrentarse al equipo titular de la Universidad Politécnica de aquella ciudad en un partido interuniversidades que puede ser decisivo y confirmar la clasificación matemática del equipo cartagenero para la disputa de la fase final de ascenso a superliga.

El problema es que el Talasur tiene cuatro jugadores lesionados y uno convaleciente. Están lesionados los dos colocadores, Fernández y el juvenil Valero que hace las funciones de segundo; el libero Blas y el central Pau Llach. Ante este panorama el entrenador Santi ha tenido que tirar del filial y del juvenil para completar la plantilla que a pesar de todo sigue siendo un poco de circunstancias, incorporando al colocador Morales. El Talasur viajará a Valencia con tan solo nueve jugadores, pero a pesar de todo viaja muy ilusionado en ganar el partido y confirmar la clasificación matemática tres jornadas antes de que acabe la liga.

Si el Talasur gana en Valencia el próximo lunes se iniciaría la campaña para captar recursos que posibiliten la disputa de la Fase de Ascenso a Superliga.

Foto: J.C. CAMPOY - Diario La Verdad