jueves, 26 de febrero de 2009

La plantilla del Talasur pide ayuda a Pilar Barreiro para jugar la fase de ascenso

Fuente: Diario la Verdad --> Click AQUI
Foto: J. M. RODRÍGUEZ / AGM

Una representación de los jugadores del CV Talasur Cartagena, integrada por el venezolano Francisco Torrens, el argentino Santi Álvarez y el brasileño Diego Ferreira, se presentó ayer en el Palacio Consistorial con la intención de entregar a la alcaldesa, Pilar Barreiro, una carta de la plantilla, un dossier de la campaña Cartagena por su deporte y un ramo con 15 rosas que simbolizan los 15.000 euros que faltan para que este equipo pueda disputar la fase de ascenso a la Superliga masculina de voleibol.

Los jugadores querían ver a la primera autoridad municipal, pero Barreiro, que no había sido avisada por el club, no estaba. Por ello, los jugadores hablaron con la concejal de Cultura, Rosario Montero, que se quedó con el ramo. El objetivo de esta campaña es recaudar los 15.000 euros y conseguir el ascenso a una categoría superior, para después buscar un patrocinador fuerte de cara a la próxima temporada.

Ahora, la plantilla intentará visitar al edil de Deportes, Alonso Gómez, para entregarle otra carta pidiéndole ayuda. Al mismo tiempo también se ha pedido una entrevista con la empresa Talasur.

El equipo logró el sábado la clasificación para la fase de ascenso, al ganar con claridad en Valencia a la Universidad Politécnica por 0-3 (18-25, 20-25 y 12-25). Con un equipo de circunstancias -debutó el canterano Morales- el Talasur dejó en Valencia el sello de la calidad que ha mostrado esta temporada.