lunes, 11 de mayo de 2009

...Y el submarino volvió a tener visita!

Una vez finalizado el partido se inició una caravana de coches con jugadores y aficionados, portando la copa y la bandera de Cartagena, rumbo a la fuente del submarino del puerto, donde se produjo el baño protocolario con el que el Club celebra sus grandes acontecimientos. Los jugadores decoraron el submarino con la bandera de la ciudad de Cartagena y compartieron el éxito logrado con una gran multitud de personas que se encontraban en aquel momento en el lugar.

Después hubo una cena en el Restaurante Mesón Andaluz, para celebrar el ascenso y que sirvió tambien para despedir a los jugadores extranjeros, que abandonan la ciudad para regresar a sus paises. Así mismo, el entrenador Santiago Martinez, recibió una placa agradeciéndole su gran aportación y esfuerzo en llevar de nuevo el voleibol cartagenero a Superliga-2.

Finalmente los jugadores acudieron a una fiesta en la Discoteca YPunto, con la asistencia de cerca de quinientas personas y a la que se sumaron jugadores de todos los equipos y secciones inferiores, que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

AGRADECIMIENTO

La Directiva quiere agradecer el apoyo recibido de todas las entidades, colectivos y empresas que han colaborado para que esta fase de ascenso sea posible, haciéndoles copartícipes del éxito deportivo alcanzado.