
El Talasur no fue muy generoso con sus visitantes y les ganó a todos en la segunda jornada de la SUPERLIGA JUNIOR MASCULINA que se disputo este fin de semana en el pabellón de Barrio Peral de Cartagena, proclamándose campeón del grupo. El voleibol nacional juvenil, tuvo una muestra es fin de semana en Cartagena, en el que destacó por la competitividad de los jugadores y el altísimo nivel mostrado el partido que disputaron L´ILLA GRAU de Castellón y el Talasur de Cartagena, que se decidió a favor de los cartageneros por la minima ventaja de 2 tantos en un 5º set de infarto.
Debe destacarse del torneo el buen ambiente deportivo, la competitividad y el esfuerzo que han mostrado todos los jugadores de los equipos que han desarrollado una autentica convivencia deportiva este fin de semana en Cartagena.
Esta temporada el Talasur tiene aún otro evento nacional importante que desarrollar, y que es el CAMPEONATO NACIONAL MASCULINO CADETE que disputarán los 24 mejores equipos nacionales a finales de mayo.